Toyota 4Runner 1990 SUV 3-Puertas II 3.0 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota 4Runner 1990 II 3.0 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
El Toyota 4Runner 1990 II 3.0 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y distribuido entre el año 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 143 CV en el espectacular motor 2959. Es el modelo de Toyota Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 4Runner de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: elevalunas eléctrico, rueda de repuesto, pintar, embrague, libro de instrucciones, distribución, luz de carretera, amortiguadores, cremallera de dirección, llave y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota 4Runner 1990 II 3.0 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota 4Runner 1990 II 3.0 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina