Toyota 4Runner 1991 SUV 3-Puertas II 3.0d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota 4Runner 1991 II 3.0d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
El Toyota 4Runner 1991 II 3.0d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, tiene los 125 CV en un interesante motor 2982. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 4Runner de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 700.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rodamientos, techo solar, led, pintar, como tasar el coche, ruido, levas, rótulas, averia, plafón y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota 4Runner 1991 II 3.0d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota 4Runner 1991 II 3.0d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel