Toyota 4Runner 1995 SUV 3-Puertas II 2.4 MANUAL (114 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota 4Runner 1995 II 2.4 MANUAL (114 CV) 4WD Gasolina
El Toyota 4Runner 1995 II 2.4 MANUAL (114 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, tiene los 114 CV en un interesante motor 2366. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 4Runner de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: inmovilizador, ralentí, diagnóstico, temperatura, calefacción, cerradura, pierde aceite, cremallera de dirección, gomas, caudalímetro y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota 4Runner 1995 II 2.4 MANUAL (114 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota 4Runner 1995 II 2.4 MANUAL (114 CV) 4WD Gasolina