Toyota 4Runner 1995 SUV 3-Puertas II 2.5d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota 4Runner 1995 II 2.5d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel
El Toyota 4Runner 1995 II 2.5d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Toyota y distribuido entre el año 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en el motor de 2446. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 4Runner de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 620.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cenicero, euro 4, golpe, cuantos km dura, motor de arranque, revisión, concesionario, cilindros, libro de instrucciones, ESP y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota 4Runner 1995 II 2.5d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota 4Runner 1995 II 2.5d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel