ITV cada año

Toyota 4Runner 1995 SUV 3-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 143 CV

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota 4Runner 1995 II 3.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

El Toyota 4Runner 1995 II 3.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, cuenta con 143 CV en un motor 2959. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 4Runner de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro antipartículas, taloneras, testigos luminosos, paragolpes, cuanto cuesta, llave, cambiar una rueda, válvula, rodamientos, tracción y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota 4Runner 1995 II 3.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota 4Runner 1995 II 3.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados