Toyota 4Runner 1995 SUV 5-Puertas III 3.4 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota 4Runner 1995 III 3.4 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
El Toyota 4Runner 1995 III 3.4 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, cuenta con 185 CV disponibles dentro de su motor 3378. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 4Runner de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: no arranca, diagnóstico, pierde aceite, codificar llave, reparar, gases, repuestos, testigos luminosos coche, pierde aceite, chivatos y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota 4Runner 1995 III 3.4 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota 4Runner 1995 III 3.4 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina