Toyota 4Runner 1997 SUV 5-Puertas III 3.0d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota 4Runner 1997 III 3.0d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
El Toyota 4Runner 1997 III 3.0d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 125 CV es su magnífico motor 2982. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 4Runner de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 560.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: caudalímetro, correa de distribucion, euro 4, cremallera de dirección, diagnóstico, euro 2, como saber los km reales, cuanto cuesta, desguace, dimensiones y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota 4Runner 1997 III 3.0d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota 4Runner 1997 III 3.0d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel