ITV cada año

Toyota 4Runner 2005 SUV 5-Puertas IV Restyling 4.7 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 4664

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota 4Runner 2005 IV Restyling 4.7 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

El Toyota 4Runner 2005 IV Restyling 4.7 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene los 260 CV en su increible motor 4664. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 4Runner de tipo "IV Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: amortiguadores, catalizador, mp3, reparar, módulo abs, robado, led, transferencia, aparcar, luces y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota 4Runner 2005 IV Restyling 4.7 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota 4Runner 2005 IV Restyling 4.7 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados