Toyota 4Runner 2008 SUV 5-Puertas IV Restyling 4.7 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota 4Runner 2008 IV Restyling 4.7 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Toyota 4Runner 2008 IV Restyling 4.7 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 260 CV en un interesante motor 4664. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 4Runner de tipo "IV Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tacos del motor, tapicería, ralentí, cilindros, fap, temperatura, palier, llave, arrancar, rotura y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota 4Runner 2008 IV Restyling 4.7 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota 4Runner 2008 IV Restyling 4.7 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina