Toyota 4Runner 2010 SUV 5-Puertas V 2.7 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota 4Runner 2010 V 2.7 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
El Toyota 4Runner 2010 V 2.7 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, además tiene 157 CV en su gran motor 2694. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 4Runner de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cilindros, fallos comunes, grillos, libro de instrucciones, pierde potencia, seguro de coche, bombín, cierre centralizado, rotura, bateria y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota 4Runner 2010 V 2.7 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota 4Runner 2010 V 2.7 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina