Toyota Allex 2002 Hatchback 5-Puertas Allex 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Allex 2002 Allex 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina
El Toyota Allex 2002 Allex 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y sacado al mercado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 132 CV en el motor de 1794. Es el modelo de Toyota Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Allex de tipo "Allex".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: medidas, freno de mano, ruido, fap, cuanto vale el seguro, alternador, transferencia, correa de distribucion, capó, junta de culata y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Allex 2002 Allex 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Allex 2002 Allex 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina