ITV cada año

Toyota Allex 2002 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Allex 2002 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Allex 2002 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en su increible motor 1794. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Allex de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: piezas, casa oficial, llave, motor de arranque, gomas, ESP, piezas, pulir faros, kilometros reales, control de velocidad y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Allex 2002 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Allex 2002 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

  1. René Xammar Cebollada
    Responder
    René Xammar Cebollada
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados