Toyota Allex 2002 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Allex 2002 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Toyota Allex 2002 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 190 CV disponibles dentro de su motor 1795. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Allex de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: medidas, arreglar, que ruedas lleva, antinieblas, pastillas de freno, limpiaparabrisas, euro 4, rotura, luz de carretera, averia y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Allex 2002 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Allex 2002 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Giacomo Bores Labrado
10/01/2022 Comentario:Un buen Toyota, muy fiable.