ITV cada año

Toyota Allex 2002 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1795

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Allex 2002 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Toyota Allex 2002 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 190 CV en un interesante motor 1795. Es el modelo de Toyota Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Allex de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parabrisas, se enciende luz, suena raro, correas, alerón, molduras, pinchazo, valor venal, juntas, filtro antipartículas y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Allex 2002 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Allex 2002 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Giacomo Bores Labrado
    Responder
    Giacomo Bores Labrado
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados