ITV cada año

Toyota Allex 2003 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Modelo

El modelo es Toyota Allex

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Allex 2003 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

El Toyota Allex 2003 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto a la venta entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 132 CV es su magnífico motor 1794. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Allex de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: chivatos, anticongelante, averías, luces, motor de arranque, libro de instrucciones, silentblock, que neumaticos lleva, alerón, luz de cruce y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Allex 2003 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Allex 2003 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

  1. Nadir Calzacorta Guridi
    Responder
    Nadir Calzacorta Guridi
    Comentario:

    Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados