ITV cada año

Toyota Allex 2003 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Modelo

El modelo es Toyota Allex

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Allex 2003 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Toyota Allex 2003 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 190 CV en el interior de su motor 1795. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Allex de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gomas, robado, parabrisas, tapicería, suspensión roscada, luz de airbag, cargar bateria, intermitente, suspensión roscada, control de velocidad y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Allex 2003 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Allex 2003 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Ciro Culsán Sangenís
    Responder
    Ciro Culsán Sangenís
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados