ITV cada año

Toyota Allex 2003 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Motor

Tiene un motor 1795

Modelo

El modelo es Toyota Allex

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Allex 2003 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Toyota Allex 2003 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 190 CV en un motor 1795. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Allex de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fuga de aceite, parachoques, bollos, rueda de repuesto, plafón, transferencia, llantas, casa oficial, guardapolvos, rotura y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Allex 2003 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Allex 2003 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Ciro Culsán Sangenís
    Responder
    Ciro Culsán Sangenís
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados