ITV cada año

Toyota Allex 2003 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Allex 2003 I Restyling 1.8 MANUAL (190 CV) Gasolina

El Toyota Allex 2003 I Restyling 1.8 MANUAL (190 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 190 CV en su imponente motor 1795. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Allex de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: control de velocidad, alfombrillas, sensores, pantalla táctil, que ruedas lleva, de serie, pinchazo, suspensión roscada, fallos comunes, bimasa y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Allex 2003 I Restyling 1.8 MANUAL (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Allex 2003 I Restyling 1.8 MANUAL (190 CV) Gasolina

  1. Xabier Verecillo Bardina
    Responder
    Xabier Verecillo Bardina
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados