ITV cada año

Toyota Allex 2004 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación I Restyling 2

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Allex 2004 I Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Allex 2004 I Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 105 CV en su increible motor 1496. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Allex de tipo "I Restyling 2".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parachoques, alternador, parking, cuanto vale el seguro, cremallera de dirección, testigo, isofix, transferencia, guardapolvos, faros xenon y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Allex 2004 I Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Allex 2004 I Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

  1. Ivano Juera Niell
    Responder
    Ivano Juera Niell
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados