Toyota Allex 2004 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Allex 2004 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Allex 2004 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y comercializado entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 125 CV en el interior de su motor 1794. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Allex de tipo "I Restyling 2".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: EGR, pierde aceite, cargar bateria, catalizador, golpe, reprogramar, correa de distribucion, averías, averías, gases y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Allex 2004 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Allex 2004 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Josue Torrealda Reparaz
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Toyota, muy bonito.