ITV cada año

Toyota Allex 2004 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Toyota Allex

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Allex 2004 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

El Toyota Allex 2004 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 132 CV en un motor 1794. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Allex de tipo "I Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: revisión, siniestro, alerón, antinieblas, que ruedas lleva, extras, correas, que problemas da, testigos luminosos coche, bollos y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Allex 2004 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Allex 2004 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

  1. Raimon Devigorerrazuriz Calzacorta
    Responder
    Raimon Devigorerrazuriz Calzacorta
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados