Toyota Allex 2004 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2 1.8 MANUAL (190 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Allex 2004 I Restyling 2 1.8 MANUAL (190 CV) Gasolina
El Toyota Allex 2004 I Restyling 2 1.8 MANUAL (190 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y distribuido entre el año 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 190 CV en un interesante motor 1795. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Allex de tipo "I Restyling 2".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como saber los km reales, no arranca, cuanto vale el seguro, ruido, pierde líquido, pintar, testigos luminosos coche, vibraciones, pantalla táctil, bluetooth y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Allex 2004 I Restyling 2 1.8 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Allex 2004 I Restyling 2 1.8 MANUAL (190 CV) Gasolina
Luigi Platel Niell
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.