ITV cada año

Toyota Allex 2004 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Modelo

El modelo es Toyota Allex

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Allex 2004 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Allex 2004 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 105 CV en un interesante motor 1496. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Allex de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: llantas, tracción, filtro antipartículas, pierde líquido, navegador, silentblock, quitar rayón, arreglar, que aceite lleva, ralentí y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Allex 2004 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Allex 2004 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

  1. Giacomo Griera Tomico
    Responder
    Giacomo Griera Tomico
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados