ITV cada año

Toyota Allex 2004 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Allex 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Allex 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 125 CV en el interior de su motor 1794. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Allex de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz airbag, tracción, casa oficial, de serie, parachoques, tapicería, juntas, pulir faros, cambiar una rueda, gases y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Allex 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Allex 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

  1. Axel Comín Rider
    Responder
    Axel Comín Rider
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados