ITV cada año

Toyota Allex 2005 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Allex 2005 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Allex 2005 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y vendido entre el año 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 125 CV en su gran motor 1794. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Allex de tipo "I Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: control de velocidad, filtro del polen, molduras, centralita, correa de distribucion, impuesto de circulación, desguace, embrague, euro 5, tacos del motor y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Allex 2005 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Allex 2005 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

  1. Sabi Cordadura Ciruelos
    Responder
    Sabi Cordadura Ciruelos
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados