Toyota Allex 2005 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Allex 2005 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Toyota Allex 2005 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 132 CV en un motor 1794. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Allex de tipo "I Restyling 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ruido, ESP, cambiar una rueda, pintar, piezas, siniestro, pierde aceite, levas, asientos, luz airbag y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Allex 2005 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Allex 2005 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Howard Antoñanzas Cucalón
10/01/2022 Comentario:Un buen Toyota, muy fiable.