ITV cada año

Toyota Allex 2005 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Motor

Tiene un motor 1794

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Allex 2005 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

El Toyota Allex 2005 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 132 CV disponibles dentro de su motor 1794. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Allex de tipo "I Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto vale el seguro, válvula, distribución, bluetooth, testigos luminosos, bimasa, ruido, casa oficial, testigos luminosos coche, vamos y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Allex 2005 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Allex 2005 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

  1. Howard Antoñanzas Cucalón
    Responder
    Howard Antoñanzas Cucalón
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados