Toyota Allex 2006 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Allex 2006 I Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Allex 2006 I Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y comercializado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 105 CV en el interior de su motor 1496. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Allex de tipo "I Restyling 2".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que neumaticos lleva, tubo de escape, palier, bobina, pinzas, cojinetes, luz de carretera, de serie, limpieza, fusibles y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Allex 2006 I Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Allex 2006 I Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Arnau Rillo Mareque
10/01/2022 Comentario:La línea de este Toyota me encanta.