Toyota Allex 2006 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Allex 2006 I Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Toyota Allex 2006 I Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 110 CV en el espectacular motor 1496. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Allex de tipo "I Restyling 2".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: diagnóstico, catalizador, filtro del aire, parachoques, suena raro, freno de mano, sensores, que aceite lleva, bobina, alarma y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Allex 2006 I Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Allex 2006 I Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Luigi Cirarrusta Frago
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Toyota, recomendable.