Toyota Allex 2006 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Allex 2006 I Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Toyota Allex 2006 I Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 110 CV en su increible motor 1496. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Allex de tipo "I Restyling 2".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que aceite es mejor, pintar, ruido, quitar rayón, techo solar, pastillas de freno, reprogramar, cuentakilometros, revisión, turbo y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Allex 2006 I Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Allex 2006 I Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Luigi Cirarrusta Frago
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Toyota, recomendable.