ITV cada año

Toyota Allex 2006 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I Restyling 2

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Allex 2006 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Allex 2006 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y distribuido entre el año 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV disponibles dentro de su motor 1794. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Allex de tipo "I Restyling 2".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: de serie, bombín, caudalímetro, neumáticos, cuentakilometros, bollos, pastillas de freno, alfombrillas, bujias, wifi y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Allex 2006 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Allex 2006 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

  1. Naím Juanas Niell
    Responder
    Naím Juanas Niell
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados