Toyota Allex 2006 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Allex 2006 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Allex 2006 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y vendido entre el año 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en el motor de 1794. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Allex de tipo "I Restyling 2".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bombín, llantas, el coche da tirones, llantas, concesionario, cenicero, palomillas, que ruedas lleva, junta de culata, cuanto mide y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Allex 2006 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Allex 2006 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Naím Juanas Niell
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Toyota, recomendable.