Toyota Allex 2006 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Allex 2006 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Toyota Allex 2006 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y vendido entre el año 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 132 CV en el interior de su motor 1794. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Allex de tipo "I Restyling 2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 1, que aceite lleva, revisión, sensores, faros xenon, testigos luminosos, testigos luminosos, cuanto cuesta, repuestos, faros xenon y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Allex 2006 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Allex 2006 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Jason Otón Resmella
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.