Toyota Allion 2001 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Allion 2001 I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Toyota Allion 2001 I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 132 CV en el interior de su motor 1794. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Allion de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: maletero, salpicadero, maletero, silentblock, euro 2, normativa euro, cojinetes, testigo fallo motor, ruido, transferencia y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Allion 2001 I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Allion 2001 I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina