ITV cada año

Toyota Allion 2001 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Motor

Tiene un motor 1794

Caballos de Potencia

El coche tiene 132 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Allion 2001 I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

El Toyota Allion 2001 I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 132 CV en un interesante motor 1794. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Allion de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuantos km dura, wifi, capó, que problemas da, centralita, revisión, golpe, cuanto vale el seguro, luz de cruce, filtro del aire y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Allion 2001 I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Allion 2001 I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados