Toyota Allion 2003 Sedan I 2.0 CVT (152 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Allion 2003 I 2.0 CVT (152 CV) Gasolina
El Toyota Allion 2003 I 2.0 CVT (152 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 152 CV en un motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Allion de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro de la gasolina, cambiar una rueda, cerradura, palomillas, cuanto vale el seguro, extras, soluciones, pantalla táctil, bombín, marcha atras y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Allion 2003 I 2.0 CVT (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Allion 2003 I 2.0 CVT (152 CV) Gasolina