ITV cada año

Toyota Allion 2004 Sedan I Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Allion 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Allion 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 125 CV es su magnífico motor 1794. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Allion de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 5, luz de cruce, libro de instrucciones, casa oficial, que problemas da, cargador, bobina, cargador, freno de mano, volante y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Allion 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Allion 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados