Toyota Allion 2004 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Allion 2004 I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Toyota Allion 2004 I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y distribuido entre el año 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 132 CV en su gran motor 1794. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Allion de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: valor venal, turbo, luz de carretera, techo solar, sensores, kilometros reales, resetear, que problemas da, cuanto vale el seguro, palomillas y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Allion 2004 I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Allion 2004 I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina