Toyota Allion 2005 Sedan I Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Allion 2005 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Allion 2005 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y vendido entre el año 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 125 CV disponibles dentro de su motor 1794. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Allion de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro antipartículas, casa oficial, palier, fusibles, inmovilizador, tacos del motor, pulir faros, filtro del polen, paragolpes, cuanto cuesta y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Allion 2005 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Allion 2005 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina