ITV cada año

Toyota Allion 2007 Sedan II 1.8 CVT (125 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación II

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Allion 2007 II 1.8 CVT (125 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Allion 2007 II 1.8 CVT (125 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y distribuido entre el año 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 125 CV en su imponente motor 1794. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Allion de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gps, que ruedas lleva, bimasa, que aceite lleva, euro 2, módulo abs, siniestro, filtro del aceite, tacos del motor, llantas y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Allion 2007 II 1.8 CVT (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Allion 2007 II 1.8 CVT (125 CV) 4WD Gasolina

  1. Guido Berbedel Nespereira
    Responder
    Guido Berbedel Nespereira
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados