Toyota Allion 2008 Sedan II 1.8 CVT (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Allion 2008 II 1.8 CVT (125 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Allion 2008 II 1.8 CVT (125 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 125 CV en un motor 1794. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Allion de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigo, tracción, guardapolvos, pierde potencia, fallos, ruedas, alerón, neumáticos, testigos luminosos coche, inyectores y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Allion 2008 II 1.8 CVT (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Allion 2008 II 1.8 CVT (125 CV) 4WD Gasolina
Dante Pardillos Sobrido
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche variator.