Toyota Allion 2008 Sedan II 1.8 CVT (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Allion 2008 II 1.8 CVT (125 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Allion 2008 II 1.8 CVT (125 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y vendido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 125 CV en el motor de 1794. Es el modelo de Toyota Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Allion de tipo "II".
El sistema de transmisión es Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: temperatura, led, transferencia, bombilla, manos libres, pinzas, ESP, resetear, robado, distribución y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Allion 2008 II 1.8 CVT (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Allion 2008 II 1.8 CVT (125 CV) 4WD Gasolina
Dante Pardillos Sobrido
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche variator.