ITV cada año

Toyota Allion 2011 Sedan II Restyling 1.5 CVT (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Allion 2011 II Restyling 1.5 CVT (109 CV) Gasolina

El Toyota Allion 2011 II Restyling 1.5 CVT (109 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y vendido entre el año 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 109 CV es su magnífico motor 1496. Es el modelo de Toyota Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Allion de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que aceite es mejor, testigo fallo motor, luz airbag, que neumaticos lleva, bateria, ventanilla, válvula, de serie, cierre centralizado, rodamientos y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Allion 2011 II Restyling 1.5 CVT (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Allion 2011 II Restyling 1.5 CVT (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados