Toyota Allion 2011 Sedan II Restyling 1.8 CVT (132 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Allion 2011 II Restyling 1.8 CVT (132 CV) Gasolina
El Toyota Allion 2011 II Restyling 1.8 CVT (132 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 132 CV en su imponente motor 1794. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Allion de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: limpiaparabrisas, pantalla táctil, aire acondicionado, embrague, fallos, aparcar, cierre centralizado, fusibles, fusibles, limpieza y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Allion 2011 II Restyling 1.8 CVT (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Allion 2011 II Restyling 1.8 CVT (132 CV) Gasolina