Toyota Allion 2015 Sedan II Restyling 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Allion 2015 II Restyling 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
El Toyota Allion 2015 II Restyling 1.5 CVT (109 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 10 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 109 CV es su magnífico motor 1496. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Allion de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JHJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 150.000 km. Además, contando con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rodamientos, cambiar una rueda, pintar, como saber los km reales, luz de cruce, ruido, averia, mp3, luz de posición, tacos del motor y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Allion 2015 II Restyling 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Allion 2015 II Restyling 1.5 CVT (109 CV) Gasolina