ITV cada 2 años

Toyota Allion 2020 Sedan II Restyling 2 1.8 CVT (131 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 6 años

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Toyota Allion

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Allion 2020 II Restyling 2 1.8 CVT (131 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Allion 2020 II Restyling 2 1.8 CVT (131 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en el mercado entre 2020 y 2020, en cualquier caso, este modelo tiene 6 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 131 CV en su gran motor 1797. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Allion de tipo "II Restyling 2".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-LCK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 90.000 km. Este coche, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: desguace, diagnóstico, palier, libro de instrucciones, fap, euro 5, intermitentes, gasoil, motor de arranque, bombín y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Allion 2020 II Restyling 2 1.8 CVT (131 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Allion 2020 II Restyling 2 1.8 CVT (131 CV) 4WD Gasolina

  1. Edric Zubiete Manzana
    Responder
    Edric Zubiete Manzana
    Comentario:

    Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados