ITV cada año

Toyota Alphard 2005 Minivan I 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Alphard 2005 I 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Alphard 2005 I 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto a la venta entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo complementan sus 160 CV en el espectacular motor 2364. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Alphard de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2005.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: paragolpes, seguro de coche, pierde líquido, suena raro, euro 1, pierde potencia, salpicadero, cerradura, luz de airbag, euro 2 y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Alphard 2005 I 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Alphard 2005 I 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados