Toyota Alphard 2005 Minivan I 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Alphard 2005 I 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Alphard 2005 I 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Minivan, dispone de 220 CV en su imponente motor 2995. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Alphard de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2005.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcar, manos libres, pantalla táctil, que aceite es mejor, rueda de repuesto, diagnóstico, fuga de aceite, soluciones, cuanto cuesta, mp3 y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Alphard 2005 I 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Alphard 2005 I 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina