Toyota Alphard 2005 Minivan I 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Alphard 2005 I 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Alphard 2005 I 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y comercializado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, además tiene 220 CV en su imponente motor 2995. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Alphard de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2005.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tubo de escape, arrancar, ralentí, asientos, que aceite es mejor, cuanto cuesta, arrancar, guardapolvos, aparcar, cierre centralizado y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Alphard 2005 I 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Alphard 2005 I 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina