ITV cada año

Toyota Alphard 2005 Minivan I 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Alphard 2005 I 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Toyota Alphard 2005 I 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene disponibles 220 CV es su magnífico motor 2995. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Alphard de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2005.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cojinetes, que problemas da, maletero, cambiar una rueda, kilometros reales, intermitente, junta de culata, robado, capó, filtro del polen y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Alphard 2005 I 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Alphard 2005 I 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados