Toyota Alphard 2006 Minivan I Restyling 2.4 AUTOMATICO (159 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Alphard 2006 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (159 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Alphard 2006 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (159 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo acompañan unos 159 CV en su increible motor 2362. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Alphard de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2006.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: vibraciones, normativa euro, neumáticos, aire acondicionado, concesionario, correa de distribucion, palier, ralentí, testigo, siniestro y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Alphard 2006 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (159 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Alphard 2006 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (159 CV) 4WD Gasolina