ITV cada año

Toyota Alphard 2006 Minivan I Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Alphard 2006 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Toyota Alphard 2006 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene 220 CV en un interesante motor 2995. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Alphard de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2006.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: codificar llave, filtro del polen, llave, taloneras, rueda de repuesto, alternador, kilometros reales, freno de mano, pierde aceite, golpe y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Alphard 2006 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Alphard 2006 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados