ITV cada año

Toyota Alphard 2007 Minivan I Restyling 2.4 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Alphard 2007 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina

El Toyota Alphard 2007 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo complementan sus 159 CV en su increible motor 2362. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Alphard de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2007.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pastillas de freno, repuestos, cambiar una rueda, bombín, amperios batería, pintar, casa oficial, euro 4, diagnóstico, de serie y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Alphard 2007 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Alphard 2007 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados