Toyota Alphard 2008 Minivan I Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Alphard 2008 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Toyota Alphard 2008 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto a la venta entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene 220 CV en un interesante motor 2995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Alphard de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2008.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: intermitente, bimasa, tracción, EGR, elevalunas eléctrico, embrague, fallos comunes, luz airbag, euro 4, como tasar el coche y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Alphard 2008 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Alphard 2008 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina