ITV cada año

Toyota Alphard 2008 Minivan II 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Alphard 2008 II 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Alphard 2008 II 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo complementan sus 167 CV en el espectacular motor 2362. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Alphard de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2008.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: de serie, EGR, plafón, rueda de repuesto, testigos luminosos, temperatura, euro 4, arreglar, alternador, válvula y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Alphard 2008 II 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Alphard 2008 II 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados