Toyota Alphard 2009 Minivan II 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Alphard 2009 II 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Toyota Alphard 2009 II 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y vendido entre el año 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene los 167 CV en su gran motor 2362. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Alphard de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2009.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: averia, antinieblas, pintar, rueda de repuesto, ventanilla, fallos, kilometros reales, faros xenon, calefacción, levas y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Alphard 2009 II 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Alphard 2009 II 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina