Toyota Alphard 2009 Minivan II 3.5 AUTOMATICO (275 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Alphard 2009 II 3.5 AUTOMATICO (275 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Alphard 2009 II 3.5 AUTOMATICO (275 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, por si fuera poco, tiene sus 275 CV en un motor 3456. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Alphard de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2009.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: guardapolvos, correa de distribucion, resetear, mando a distancia, freno de mano, suspensión roscada, pulir faros, medidas, palomillas, suena raro y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Alphard 2009 II 3.5 AUTOMATICO (275 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Alphard 2009 II 3.5 AUTOMATICO (275 CV) 4WD Gasolina