Toyota Aristo 1992 Sedan I 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Aristo 1992 I 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Toyota Aristo 1992 I 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y comercializado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 280 CV en el interior de su motor 2997. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Aristo de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pinzas, codificar llave, llantas, intermitente, transferencia, filtro del polen, resetear, testigos luminosos, como tasar el coche, suspensión roscada y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Aristo 1992 I 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Aristo 1992 I 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina